Bienvenida Lilo!!

0 comentarios



Hola, hoy publico esta entrada para dar la más sincera bienvenida a Leeloo o Lilo, una chica trabajadora que está en la labor de Yaoizar el mundo Crying or Very sad y que une a nuestras filas.
Dedicada a traducir Mangas Yaoi y que gracias a ella éste blog será más completo porque el manga cobrará más fuerza, yo me dedico más a los doujinshis pero gracias a Lilo podré dedicar más tiempo a los mangas.
Ella nos ofrecerá mangas que a muchos nos gustará así que espero que tod@s la apoyemos ya que ella es una gran persona y le deseo lo mejor y que este blog es tanto mio como suyo como de las personas que se pasan por aquí a comentar, descargar y apoyarnos en este nuestro Hobby, hacer más material Yaoi.

Ahora os dejo con Leeloo que tiene una palabras para todos:


Hola gente del Blog de Shari  faceb  .. no se que decir pero es una presentación al fin y al cabo .
 Mi alias es "Leeloo" /Lilo/  tengo 17 prox. 18, Soy de venezuela, no hablo mucho solo lo necesario, irreverente en muchas ocasiones, ademas de gustarme el yaoi  ses  me encanta el choco~late, me gusta hacer amigos, etc...
Hace un buen tiempo me habían entrado las ganas de traducir y editar mangas, pero no lo había llevado a cabo
hasta ahora. Es aquí donde nace la idea de hablar con Sharatiel (me encantan sus trabajos) y pedirle entrar a su staff, donde ella muy amablemente acepto mi solicitud happ
Uno de los aspectos que tenemos en común Shari y yo es que solo trabajamos en proyectos que nos llaman la atencion o tengan muchas de las características deseadas; en mi caso el estilo de dibujo, de los cuales  me atrae algunos mangakas: Watanabe Asia, Mizukami Shin, Madarame Hiro, entre otros.
En fin sin mas que decir espero ser bienvenida por ustedes la comunidad de Shari y que comenten, ya saben el
sustento del blog son sus comentarios.. Bye byye


 ¡¡Bienvenida Wapa!! kik




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^