Publicación 24/05/12

1 comentarios



Bueno desde ahora cada actualización vendrá acompañada por una entrada titulada "Publicación" en la que se dejará todos los link de los doujinshis nuevos y alguna noticia de último momento Crying or Very sad esto es porque aveces suelo añadir más aportes y los nuevos doujinshis se pierden a simple vista.

Esta semana os dejo 4 doujinshis: 2 de Gintama (Ginhiji) 1 Naruto (Sasunaru) 1 Tiger&Bunny (BunnyxTiger)

Titulo: Como mi amo
 ordene  Pareja:SXN
ENTRADA

Titulo: Error ring/
Error de anillo
Pareja:Bunny&Tiger  
 ENTRADA
Titulo: Sono Yoru/ Esa noche.
Pareja:GintokixHijikata
 ENTRADA







Titulo: Diamante
Pareja: GintokixHijikata
 ENTRADA


Os lo podéis descargar en sus respectivos apartados faceb

Bueno aprovecho para agradecer a Luna Sly que me ha ayudado en la limpieza del doujinshi Tiger&Bunny y que también está a cargo de la liempieza de otro doujinshi SN, y hace un gran trabajo, gracias por tu ayuda wapa!! 
Y no sólo eso, también tenemos a Mizukichan que me está echando una mano con las traducciones, me encanta sus traducciones así que muchas gracias por tu ayuda Mizu-chan!!
Sois las mejores salve

Otra cosilla que quería comentar, y es que he adelantado ésta actualización por algo importante ya que el 28 de este mes, el lunes, mmm no sé como decirlo, bueno que me operan gou siii tengo algo que los médicos me han dicho que es mejor que me operen, jajja es gracioso porq soy la primera en mi familia a la que van a operar, bueno no cuenta mi abuela por cuestiones obvias XDXD, pero mi familia está expectante jaja mi madre se va a faltar al trabajo para acompañarme pero bueno...no estoy nerviosa la verdad. Tengo una familia a la que un resfriado le parece una "party night" Smile

En fin sólo eso, un beso y espero que os guste el blog, las personas que hay aquí, agradezco a todos aquellos que dejan un comentario porque eso levanta los ánimos a los currates jajaj
byye


1 comentario :

  1. disculpen que moleste, pero creo que los links de ero ero estan dañados

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^-^