[Manga] The End Of Youth

0 comentarios
Holaaa!! Bueno mientras termino de trabajar doujinshis os dejo un manga yaoi que leí y que me gusto muchooo... me he dado cuenta que los mangas dramáticos me gustan tanto como los de comedia (incluso me gustan algo más) es una historia que te engancha y los sentimientos son muy fuertes.

Un tío muy posesivo, serio, raro y bruto (vamos que puede pegarte y gritarte como si nada) y otro que es poco sensible, apasionado de la música y que sólo piensa en sí mismo, vamos egocéntrico. Nos muestran una relación que yo la verdad nunca había visto en un manga yaoi y con un final que enseña que por más que quieras algo, que quieras ser algo o hacer algo si no eres bueno en eso es muy difícil que lo consigas.

Debo confesar, esto ya personal, que me he sentido identificada con Shinichi, en el pasado hice mucho daño a una persona que la verdad nunca llegue a aceptar sus sentimientos y al final ni los míos, supongo que esto pasa cuando el amor no es correspondido o cuando (como yo hice) la otra persona no suele aceptar lo que siente y llega a dañar al otro sin pensarlo, lo peor creo que es cuando pasa el tiempo y llegas a olvidarte a esa persona que tanto te quería, creo q eso es doloroso, como si nunca hubiese existido.

Espero que os gusteee el manga!! ^-^

NOTA: Este manga no está trabajado por ninguna persona de este blog, es un aporte con sus respectivos créditos.




The end of youth~El fin de la juventud




Mangaka: Miyamoto Kano
Tomos: 1 Capítulos: 6
Género: Yaoi, Drama, Nostalgia.
Estado: Terminado
Fansub: AYaoi
Idioma: Español 


Sinopsis: Hay muchas razones para que el ex-artista, Tagashira Shinichi, de 28 años quiera morir, pero principalmente, y la mayor desilusión es el haber fracasado en lo que más amaba, la música. Es entonces cuando se tropieza con Yuu, un ex-compañero de clases y amigo. Cuando Yuu obliga a Shinichi a ver a su hermano menor, Chikara, nuevamente las cosas se complican aún más recordando su antigua relación.
¿Podrá Shinichi encontrar algo por lo que vivir...?


♥DESCARGA:★

Mediafire




Capítulo 1: ONLINE
Capítulo 2: ONLINE
Capítulo 3: ONLINE
Capítulo 4: ONLINE
Capítulo 5: ONLINE
Capítulo 6: ONLINE






Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^