[Anime] Estreno animes Otoño 2012

0 comentarios



Pues nada, como cada año y temporada de Otoño damos la bienvenida a nuevos animes y publico esta entrada para hablar de ellos además aprovecho que falta sólo una semana para los grandes estrenos  happ

Primero decir que esta temporada es la que más me gusta hay un montón de animes que no sé si podré verlos todos al mismo tiempo jajajaj así que os dejo una tabla de anime hecha por Blogiswar para que tengáis un idea de las series que se nos vienen encima ses

Haz clic para ampliar:





Y aquí otro:
Click "aquí" para agrandar el completo

Vale ahora comento los animes que estoy esperando y decir a las yaoistas que no se a ciencia cierta ya sabéis a veces las cosas no son lo que parece pero hay dos con tintes yaoisticos.
  • Litchi DE Hikari Club: Es un seinen con toques de horror, misterio, Yaoi. Se trata de un grupo de chicos que tratan de obtener la Inteligencia artificial definitiva. Y uno de ellos Tamiya decide
    enfrentarse al chico guapo Zera que está loco como una cabra jaja

    -Lei que seria un anime de cortos, es decir que un capitulo no durará los 30 de lo normal- Surprised
  • Tonari no Kaibutsu-Kun: Sí, un Shojo, se trata de una chica que no está interesada en nada hasta que como siempre, conoce a un chico que no es tan malo como lo pintan y este le declarará su amor.
- Por que me llama la atención? Prácticamente por el vídeo promocional, que me ha gustado pero si está lleno de cursileria y tonterías llorosas lo dejo y ya.

  • BTOOOM!: La serie se trata de, básicamente un NINI y Net, que se la pasa jugando y es el mejor en algo pero aparece en una isla y no recuerda cómo llego ahí y vamos que es de bombas xD
-Esta serie no sé mucho ña gente dice que el manga es la ostia que es lo mejor de otoño etc pero nosé, creo que no me va a gustar, parece igual a WAO-

  • Gintama: Uff estoy esperando el 4 de uctubre ocmo posesa, quiero ver al clon (?) de Gintoki y
    además es rubio ainsss ama que buen esta jajaja en fin, la temporada pasada me dejaron con ganas.
  • Zetsuen No tempest: ¿Una trato con una bruja? ¿Venganza por la muerte de la hermana? ¿Un chico que va en busca del amigo desaparecido? Vamos esta atrae haber si cumple las expectativas.
  • K: Este anime no tiene descripción ni nada de información acerca la historia pero tiene de los mejorcitos seiyus un proyecto de un grupo conocido como GoRa Proyect. 
-Tengo que decir que este anime desde que vi el primer vídeo promocional me ha parecido shonen-ai y lleno de acción, espero, en verdad espero que no me decepcione.Rolling Eyes

  • Code:Breaker: Comedia, sobrenatural, acción, de por si ya es atrayente además creo que la chica no es las típicas ñoñas y empalagosas pero no sé la he visto repartir ostias a base de mal pero los videos siempre engañan.
  • Jojo's Bizarre adventura: Guerra de años entre vampiros, eso me encanta y el tipo de dibujo es muy interesante además que está animado por Warner Bros. Y es Seinen que eso ya de por si me atrae jeje
  • Little Busters: De los creadores de Clannad viene esta serie que me interesa mucho así que la quiero ver sisisisi
  • Sukitte II Na yo: Otro shojo que me ha llamado la atención porque la protagonista es muy rara y no sé vere que tal pero si eso la veo completa, no puedo con los shojos
  • MAGI: The Labyrinth of magic: Este anime basado en la novela Las mil y una noche (creo xD) lleva a Aladin como un pequeño magi que seria mago digo yo jaja en fin creo q me va a gustar la serie pinta bien.
-No sé muy bien de que va todo pero he encontrado un montón de doujinshis de esta serie, y al decir doujinshis me refier a Yaoi/shonen-ai - scratch
  • Pycho Pass: Al parecer es un anime de Misterio, Drama con lo que me gusta este género, me llama la atención que se trate de policías, y mucha acción seguro.  paff 

Veís, mucho anime que mirar la verdad tendría que pasar de ver 3 animes: Kuroko no bastek (que ya ha terminado, a espera de 2 temporada que creo se estrenara en 2013) World Art Online y Binbougami Ga. A ver por lo menos 6 animes de esta lista jajaja.

¿Qué animes tenéis planeado ver? ¿No os interesa ninguno y por qué? ¿Cuál esperáis con con ansias?   

Venga comentad sobre animes que se estrenan la mayoría la semana que viene  prv




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^