~¡Gracias por apoyar el Blog!~♥

0 comentarios


Bueno, como ya dice el título, el blog cumple medio año o que es lo mismo 6 meses y como tal he pensado en "celebrarlo" de alguna forma, no penséis que tiro la casa por la ventana, no, eso para cuando cumpla 1 año de vida jajajaja

Teniendo en cuenta que se aproxima las semanas de exámenes en la uni trataré de traeros muchas cositas, no todo los días cumple tu blog 6 meses y ¡¡62 SEGUIDORES!! sumándole a ello mis seguidores de TWITTER, GOOGLE+, DEVIANTART y YOUTUBE!!


¡¡¡Gracias por todo el apoyo!!


Música que acompañe esta parrafada:

OST del Anime K:


Opening Full del anime Psycho-pass (me encanta el Rock :D):



El blog sigue creciendo y como tal os diré los cambios que se ha hecho en la página:

-Añadimos TUMBLR... Con todas la imagenes que hay en la red me es imposíble no unirme a esta comunidad LoL silb

- Añadimos PARTICIPA tabla de Mejor comentarista, Últimos comentarios, y Entra más vista. Ahí veréis vuestros comentarios y claro sólo se toma en cuenta a los que estén registrados en Disqus (para no comentar como anonimo)

- Se ha cambiado el fondo del blog, (Gris porque más adelante cambiaré a otro color todo jejej) y la cabecera:

Muchas gracias a  las 56 personas que votaron en la encuesta para elegir a la pareja de la cabecera, es genial saber que hay personas que colaboran y comparten sus gustos con todos del blog faceb



Como se puede ver, el ganador es la pareja: Naruto x Sasuke así que la cabecera ya se ha cambiado. lovemi

RESULTADOS:
Esta encuesta no sólo me sirve para saber la pareja que más gusta en el blog, sino también para ver las que han ganado muchos seguidores y popularidad. Cuando empecé el Blog hará 6 meses jajaja la pareja más seguida en una encuesta del blog era el SasuNaru Ahora podemos ver que la tendencia a cambiado, y lo que más me ha sorprendido es que hay un 21% de seguidores de Kagami x Kuroko No pensé que hubieran tantos sinceramente, es más, pensé que habría más seguidores del Ginhiji pero al parecer sólo hay un 7% ooh  Creo que los futuros proyectos se verán un poco afectados por estos resultados ya que, aunque a mi me guste mas unos que otros, dedicaré más tiempo a las parejas más populares kik

A menos que haga otra encuesta de parejas más populares o doujinshis de la pareja que más gusta, Bueno ¿Qué opináis de todo esto??


Bueno, sin más que deciros espero que sigáis conmigo en este Blog, y como siempre Gracias por vuestros comentarios y que sigamos otros 6 meses más compartiendo Yaoi y doujinshis y cosillas que nos gusta un beso y hasta pronto ♥v♥



Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^