[MuraHimu] [KnB] Quiero que me beses

0 comentarios
Hola!!

Esta es la segunda publicación, espesamos con los doujinshis de Kuroko no basuke, ya era hora LOL!!!
Espero que os guste esta pareja que la verdad en el manga me parecieron una "pareja" muy mona y tierna, para los que no habéis leído el manga y sólo veis el anime ALERTA! puede que contenga un poco de spoiler así que si lo queréis leer antes de leerlo o verlo en el animes es bajo vuestra propia responsabilidad (¬‿¬) Os puede decir que se ubica más o menos al final del partido entre el Seirin vs Yosen.

En fin, os dejo el doujin y ha descargar... ≧◔◡◔≦


INFORMACIÓN
Título: kisu shite hoshii
Alternativo: Quiero que me beses
Anime: Kuroko no Basuke
Pareja: Murasakibara x Himuro
Género: Yaoi
Autor: Tsubaki
Scanlation: Silver Lining

STAFF
Traducción: Sharatiel
Limpieza: Sharatiel
Edición: Sharatiel


Sinopsis: Después de finalizar el partido Murasakibara acepta ir a casa de Himuro, hay algo que le molesta y es que cuando ve llorar a su compañero no sabe qué hacer. Esa noche decide secar sus lagrimas de la mejor forma que conoce. 


♥DESCARGAS:★

Solid /// MEGA




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^