[Diciembre] Novedades del blog y Buscamos gente para el Staff

0 comentarios


¡Buenos días/ noches/tardes a todas las personas que se pasen por esta entrada! :cry:

Trataré de no enrollarme demasiado y que esto no sea una segunda biblia xD Se acerca navidad y año nuevo, así que como últimamente hemos estado haciendo, trabajaremos muchos doujinshis para celebrar esos días tan especiales y compartir todo lo que podamos, que hay que celebrarlo como se debe jejej

Ahora vayamos por partes:

  • BUSCAMOS TRADUCTORES/AS
Bueno, me he dado cuenta que la cantidad de doujinshis que estamos trabajando es mayor a lo que solía ser (también es cosa mía, doujinshi que veo, doujinshi que quiero hacer jajaja) así que he pensado que podríamos ampliar nuestra familia un poco o lo que es lo mismo ...Buscar nuevos sacrificios cof cof digo...nuevos compañer@s de profesión :xpp:


    ------BUSCAMOS (y amaríamos tener) UNA TRADUCTORA O TRADUCTOR DE RUSO A ESPAÑOL----
Tenemos varios doujinshis de Naruto en ruso que nos encantaría trabajar y así compartirlos en nuestro idioma que es el español, si sabes ruso a nivel básico/medio de escritura y comprensión y te animas a traducir doujinshis al español ¡¡únete a nuestra causa, Dominar el Mundo a Base de Doujinshis!! muajajaja :juas:


* Los interesados y las interesadas pueden enviar su "currículum" xD al siguiente email: sharatiel1@gmail.com y si tenéis dudas de cualquier tipo podéis dejarla en esta misma entrada en un comentario.
Feel~Good~Yaoi os necesita chicas/os ♥ y recordad, al entrar al staff no firmas ningún contrato así que puedes irte cuando quieras o trabajar sólo los proyectos que quieras, pero se pide que se informe con antelación al respecto, gracias.


  • CONCURSO NAVIDEÑO

Bueno, como ya hicimos en su día por el aniversario del blog, se me ocurrió que podríamos hacer otro concurso para celebrar estas fiestas que se acercan. Pronto abriré un tema informando todo al respecto, sólo os diré que se trata de escribir fanfics, historias escritas salidas de nuestra imaginación perversa muajajaja :kik:


  • NUEVO TUMBLR
Se supone que ya tendríamos que haber acabado la remodelación de nuestro blog en tumblr, pero por falta de tiempo no hemos podido y Anye está un poco ocupada así que esperamos poder tenerlo listo para finales de año, si se puede XDXD

Añadiremos en la barra de navegación de este blog un link que os llevará a una página de nuestro tumblr en el que os podréis descargar todos los mini comics/ historietas con más de 7 páginas publicadas en el mismo blog, en el que ahora mismo vamos publicando en modo lectura online los comics que acabamos.


  • NOVEDAD: PÁGINA FACEBOOK
Bueno, esto es algo inesperado, pero visto que podremos sacarle mucho partido al tener una página facebook ligada directamente a nuestra scanlation hemos decidido crear una. Pero ésta estará a cargo exclusivamente de Kayku que será la administradora y encargada de mantener al día y activa la página jejejej ahora os dejo con ella para que se presente y os diga más o menos de qué va esta nueva página:


  • "Hola! Muy buenas! :D
Déjenme presentarme, soy Kayku Bosque, aunque algunos me conocen cono Kayku 100, y a partir de ahora ayudare a nuestra querida Sharatiel ¿Cómo? Pues creando una pagina de Facebook  :D. Si, como leéis, a partir de ahora seré la administradora de la pagina de face de este genial blog :).
Bueno, ahora procederé a explicaros la mecánica de la pagina, en primer lugar debo señalaros que os fijéis en el menú que hay bajo la portada, al lado del icono de Facebook. En este menú he colocado varios tag o botones ( como prefieras :P) que corresponden a Proyectos Activos, Pedidos, Staff, Youtube y lector online por el momento :). Podéis echarle un vistazo pero básicamente es lo mismo que los apartados de aquí, el blog.

Lo segundo seria el tipo de contenido que se va a publicar. Dicho contenido ha sido acordado con nuestra querida jefa y por ello les dejo una lista para que no se líen :)
*Actualizaciones del blog ( obvio =3= )
*Imágenes yaoi y no yaoi relacionadas con los trabajos de nuestro fansub ( es también muy evidente que la mayoría serán yaoi ¿no? XD)
*Noticias de todo tipo ( yaoi, actualizaciones de otros fansub, animes de temporada, curiosidades, etc)
*Pequeñas investigaciones hechas por mi con respecto a los mangas trabajados, ya vereis de que tratan ;D
*MUCHISIMO material yaoi :D
Y creo que no me olvido de nada más...ah si, Comentarios!!! este es el principal contenido de una pagina facebook pero lamentablemente no es algo que pueda hacer yo sola así que tendréis que ayudarme ¿por favor? ;D

Con respecto a los doujinshi, no los subiré enteros ( a no ser que la jefa diga lo contrario). Solo lo suficiente para provocar la curiosidad, como cuando un uke muestra un poco de piel sin quitarse la ropa :3 y también habrá doujishi que no subiré al face por las normas de sus scanlation, en otras palabras todo los doujin que suba tienen el permiso de su autor y les rogaría que no copien y suban a su propio perfil sin permiso, ademas ¿no es mas fácil darle al “compartir”? :D
Pero este no sera el caso de las tiras mudas que encontrare por aquí ( entiéndase Internet), bastante cuquis la mayoría :3

Mmmm, pues creo que nada mas :3 solo decir que espero un buen futuro para la pag de face :D

Mucho hablar de la pag y me olvide de mi presentación XD
Os cuento un poco mas de mi, soy una superwritter y una devora libros, me gustan mucho los deportes y por consecuencia soy fan de los seinen de deportes :3

Mis parejas favoritas son el Sasunaru, el yullen (Yu x Allen – D-Gray Man) , el Seto x Joey ( Yu-Gi-Oh! Y eso que no me la vi :P ) y recientemente el Kagehina * w *
(Haikyuu!!)....por cierto allá va un dato innecesario :P : últimamente todos los nuevos animes tiene una exclamación al final, claro ejemplo : Free!

Jum, pues nada mas, y esta vez de verdad XD, nada mas.

Mis contactos son, para cualquier problema con la pagina-->
https://www.facebook.com/kayku.bosque
kayku.bosque@gmail.com

Besos!! <3"


Pues ya sabéis mis querid@s seguidores/ seguidoras, tenemos una sección más donde encontraréis de todo un poco, de vostr@s depende que este blog/scanlation siga creciendo tanto :kiss:


  • PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Como son las fiestas que más cerca tenemos, y como ya dije antes, vamos a celebrarlo como podamos así que cambiaré algunas imágenes para la fecha y añadiré el tan querido reproductor de música jejeje pero en esta ocasión seréis vosotr@s l@s que elijáis las canciones con las que el blog pasará esas fiestas. :hap:

Pues nada, con esto se acaba todo lo que tenía que informaros, y pronto subiré las bases del concurso de navidad, los premios y todo lo demás. Un beso y como siempre, gracias por apoyarnos y seguirnos, que ya somos 250 personas las que visitamos el blog, muchas gracias chic@s, eso anima a seguir trabajando :cry:




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^