[GinHiji] Soredemo - Esp

0 comentarios
Hola!!!

Bueno, poco a poco me voy quitando de encima exámenes y trabajos. Ya me quedan muy pocos y creo que los acabaré la próxima semana ^u^ muchas gracias a todas las personas que me han apoyado estos días, se agradece mucho ♥(ˆ⌣ˆԅ)

También quería aprovechar para comentaros que la Scanlation AHS, en específico Myth, ha rechazado mi solicitud para traducir el doujisnhi que muchas habíais votado como favorito para trabajar como doujins HaruMako: "Darenimo furesasenai", pero tengo los permisos para water kiss así que no está tan "mal". Estoy un poco (o mucho) enfadada, no porque haya rechazado mi petición que está en su derecho, sino porque Myth (la traductora y dueña de los scans) me a tratado de mala forma, no me gusta sentirme ignorada y parecer un tonta y eso me ha hecho sentir esta chica, me ha recordado que lamentablemente no todas las personas tienen el "don de gente" y ni asertividad (don de ponernos en los zapatos del otro), en fin, no quiero perder tiempo hablando de este asunto así que... Ya lo siento por todas las que queríais leer el HaruMako pero prometo que traeré otros y mejores :D

Este doujinshi que hoy dejo es uno de Gintama que hace mucho no trabaja nada de ellos, muchoooo tiempo la verdad xD es muy sencillo y personalmente siento que le falta una parte pero es que no sé si es solo lo que yo siento o es así XDXD en fin, lo que sea con tal de ver algo de ellos, ¿no?
Un beso y que lo disfrutéis~♥




INFORMACIÓN
Título: Sore Demo
Alternativo: Sore Demo
Anime: Gintama
Pareja: Gintoki x Hijikata
Género: Shonen-ai
Autor: Hyakkei
Scanlation: Silver Soul

STAFF
Traducción: Sharatiel
Edición: Kuroko
Limpieza: Sharatiel


Sinopsis: Una pequeña herida puede ser el comienzo de algo, o no, que Hijikata nunca se lo pone fácil a Gintoki.



♥DESCARGAS:★

Solid /// MEGA




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^