[Onigiri Ramen] Shangri-La (SN)

0 comentarios
HOlaa!!

Bueno, hoy que tengo tiempo vengo a dejar la última actualización de Onigiri Ramen :D hace mucho (un año creo) que estamos trabajando este doujinshi y no es que sea largo jajaja pasa que por cuestiones Logísticas y de personal no pudimos traerlo hasta hoy, así que espero que la espera valga la pena.

Un SasuNaru como los de siempre, esa aura tan tierna y como un puñal que se te clava, sí, así son los Sasunaru para mi jejeje a ver qué os parece a vosotras!!
Quiero agradecer a Iara-chan que a pesar de tener mucho trabajo en la real life, continua trabajando para compartir con nosotras todo el amor SasunaruSasu que puede haber ^u^

Pues nada, os dejo el doujin y por favor si podéis ir a su página principal a dejar un comentario apoyando a esta scanlation :D http://onigiriramen.com/blog/?p=2874&lang=es



INFORMACIÓN
Título: Shangri-La
Alternativo: Shangri-La
Anime: Naruto
Pareja: Sasuke x Naruto
Género: Shonen-ai
Autor: Hissatsu Cyclone
Scanlation: Onigiri Ramen

STAFF
Scans: Iara-chan
Traducción del Japonés al Inglés: Baku
Co-participación en la Traducción de Japonés: Yuuwaku
Corrección de la versión en Inglés: Misaki Koi & JennaK
Traducción Inglés al Español: Sharatiel
Corrección de la versión en Español: Sharatiel
Traducción del Inglés al Portugués: Suzuha-sama
Corrección de la versión en Portugués: JennaK
Limpieza: Saturosu
Edición: Sharatiel


Sinopsis: El Hokage, Naruto, tiene como Hobbie ocultarse en sitios obvios de su ayudante Sasuke. En una de estas aventuras, Naruto acaba encontrando un pergamino con pequeños frascos con pociones misteriosas al esconderse en uno de los cuartos de la casa donde vive con Sasuke. Accidentalmente, se activa el jutsu del pergamino y vuelva a ser un niño de 13 años de edad y sin la memoria de su yo más viejo.


        


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^