[free videos]

0 comentarios


Hola, bueno como ya dije, ésta sección será para que deje algunos vídeos yaoi que alguna vez subí a youtube y que éste los elimino junto con mi cuenta.
Serán videos yaoi-hard yaoi y si puedo facilitaré los nombres de las canciones, de algunos ya no me acuerdo las canciones de fondo así que... es lo que hay. silb

¿Porqué los comparto?
Simplemente porque ya no puedo subirlos a mi cuenta actual (que sino la eliminan) y porque ya no tengo tanto tiempo como antes para crear otra cuenta y subir yo los videos y administrar los mismos.

¿Quiénes pueden descargar y subir mis videos?
Los que quieran pero por favor avisad aquí: Nombre del canal al que se sube, nombre de la persona que lo va a subir o administradora del canal en youtube u otra plataforma para compartir vídeos. De esta forma sabremos cuántas personas ya han subido un mismo vídeo y que no haya 20 pico personas subiendo el mismo video/doujinshi, sería horrible de esa forma kia

¿Se puede modificar el vídeo?
Sí, pero respetando los créditos, puedes cambiar las canciones de fondo y agregar información al vídeo, imágenes, efectos de colores, vamos como tu quieras personalizarlo pero creo que para eso bien se podría hacer cada uno un video del doujinshi xxd

 ¡Reglas a respetar!
La principal regla que tienen que respetar todas aquellas personas que descarguen los videos y los compartan en online es que ¡¡No remuevan los créditos del  video!! que muchas veces pongo al final del video "Sharatiel" así que no lo eliminéis que me daré cuenta bord

 ¡Consejos!
Bueno, muchos ya saben como va esto de youtube pero para los que no están muy familiarizados el primer consejo que os doy para que el video sea "popular" y pueda verlo mucha gente es poner adecuadamente las Etiquetas del vídeo, quiero decir que si sólo poneís "doujinshi Naruto" es muy general se perderá entre los miles de videos doujinshis de naruto que hay, podéis intentar poniendo: Doujinshi, sasunaru, narusasu, "titulo del doujin en español", "nombre del canal", "año vigente", "género (yaoi, shonen-ai)" etc.

Para el título del video es mejor que lo pongáis en español, muchos usan el inglés como nombre pero ¿Si el doujinshi está en español porque voy a poner el título en inglés? para mi no tiene lógica, siempre y cuando el doujin tenga traducido el título al español es mejor utilizarlo así las personas de habla hispana podrán verlo antes que ingleses o etc.



Videos NS-REVOLUTION (Yaoi-Narusasu)

1) Doujinshi Sin titulo y Hogar:

Descarga: Mediafire

2) Doujinshi Apagón:

Descarga: Mediafire


Doujinshi-Soñador (Yaoi-Sasunaru)

Descarga: Mediafire



Doujinshi-Koukufu no Kanshoku (Yaoi-Sasunaru)



Titulo alternativo: Un sentimiento de felicidad
Clasificación: +17

Descarga: Mediafire



Doujinshi-Soñar despierto (Yaoi-Sasunaru)


Clasificación: +18

Descarga: Mediafire




Doujinshi-El vacío de aquellos brazos (Yaoi-Sasunaru)


Clasificación: +18

Descarga: MEGA




*Pronto más




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^