Feliz san valentin!

0 comentarios



Hola!!~♥

Bueno, primero que nada, no es que me guste celebrar San Valentin, una festividad creada únicamente para incentivar las compras y el derroche económico que ello conlleva para los bolsillos de la gente, pero como se trata de "romance" traigo unos cuantos doujinshi para animar el ambiente gélido que nos trae el invierno (por esta zona, que bien sé que en el sur estáis de carnavales, qué envidia >u<)
Pues nasa, solo quería aprovechar este momento para agradecer a Neko Katy, una nueva chica que se nos une al staff para ayudarnos con la edición de doujinshis >u< Gracias por tu primer trabajo. También decir que pensaba traer más doujinshis pero el tiempo no me acompaña, espero traerlos a medida que pase esta semana, muchos los tengo a medio traducir >u<

PD: Esta entrada está escrita hoy viernes 13 porque sábado 14 no estaré disponible U.U tengo que cumplir con una promesa e ir con unas amigas a ver "50 sombras de gay...digo Grey xD" ya os contaré qué tal.
PD2: La peli no ha estado mal si sabes a lo que vas. Yo no he leído los libros pero algunas amigas sí, y según ellas se han comido muchas escenas pero que no alteran la historia. Desde mi humilde punto de vista, la peli no es para tanto, le doy un 5 raspando, he visto escenas de sexo más interesantes en juegos de trono jajaja un buen doujinshi yaoi lo supera con creces xD ¿Sadomasoquismo? puff, no me enseñan nada que no sepa. sinceramente aburrido, solo es un dueto en el que no hay más personajes que hagan juego en la historia por lo que llegan a cansarte. ¿Romance? no soy amiga de lo cursi pero como veis no he muerto de sobredosis de azúcar, eso sí, qué relación más absurda llega a ser en ciertos puntos. En fin, me he divertido pero la peli pasa sin pena ni gloria >u>



Titulo: Mi día contigo
Pareja: SasuNaru
Contenido: Shonen-ai
  MG / SD



Titulo: La vida a los 30
 Pareja: KagaKuro + Kiseki
Género: Yaoi-> +15
 SD / MG

Titulo: Sueño frío
Pareja: NaruSasu
Rating: Shonen-ai
 SD / MG


Titulo: Llamar al timbre...
Pareja: RinHaru
 Género: Yaoi
SD / MG




Besos~♥

Recomendación para descargar de Solid:



Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^