Feliz Navidad y año nuevo!!

0 comentarios



Holaa!!
Bueno, más tarde de lo que pensaba publico esta entrada xD síii, los festivos me desubican XDXD
Bueno, no me voy a enrollar como una persiana así que simplemente os deseo una feliz navidad-aunk ya ha pasado- Y feliz año nuevo!!!
Espero que estas fiestas las paséis con alegría, tranquilidad y buena compañía, que nada ni nadie os amargue estas fiestas!! También quiero felicitar especialmente a mis chicas del Staff, me siento ahora como en los Angeles de Charlie, xD Y que Papá Noel, Olentzero, los Reyes Magos, y todo aquel que quiera daros un regalo se porte bien con vosotr@s! :D
Supongo que la próxima publicación será el año que viene, 2015 xD parece lejos pero no, que está a la vuelta de la esquina LOL qué rápido pasan los años y más las vacaciones ¬_¬
Y mientras nosotras os traemos los regalos navideños y nombrados "regalos a las mejores seguidoras del año" y esperamos que los disfrutéis!!

FEEL GOOD YAOI - NOEL


1. El de Kuroko no basuke es un doujin especial para mi porque me ha tocado la patata (los feelings). Siempre he visto la relación de Kuroko y Aomine como una relación de posibles EXs, ex-novios. Y a Kagami como el nuevo "compañero" que Kuroko elige y que Kagami acepta y que también elige. Es un doujin emotivo y toca estos puntos que menciono. Y además los veremos mayores, rondando la trentena >u< espero que os guste~♥




Titulo:Heichou no onaka
Pareja: Ereri
Contenido: Yaoi
  MG / MF


Titulo: ¿Feliz Día?
 Pareja: MakoRinHaru
Género: Yaoi
 MF MG


Titulo: Atrapado en un momento
Pareja: GinHiji
Rating: Shonen-ai
 MF / MG


Titulo: Amar a los 30
Pareja: KuroKaga + Ao
 Género: Shonen-ai
MF / MG


Titulo: Reflejo
Pareja: SasuNaru
Género: Yaoi
MF / MG


Besos~♥

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^