Sugerencias & Dudas






Si tienes dudas con respecto al manejo de la página, de la Scanlation, o sobre cualquier asunto de FGY, esta sección es para ti. He recopilado algunas posibles preguntas que quizá te ayuden. Y si pensáis que algo se podría mejorar, estamos dispuestas a escuchar vuestras sugerencias.

 SUGERENCIAS: Las sugerencias que podáis hacer es algo muy importante para que el blog se adapte a todos los usuarios, no dudéis en dejarlas.


 DUDAS: Siempre hay dudas y más cuando para alguien es la primera vez que entra en un blog. Si no os aclaráis en algún asunto podéis comentar en este apartado. Pero antes por favor leed el tema por si hay algo relacionado con vuestra duda. 

Posibles dudas:



* ¿Quienes trabajan los proyectos de Feel Good Yaoi?
Ahora mismo, FGY está compuesta por 5 integrantes, incluyéndome a mí la administradora. Trabajamos sin ánimo de lucro proyectos de doujinshis y algún manga. Estos proyectos los elegimos nosotras, depende de la pareja, el género, el anime y si el argumento del proyectos es de nuestro agrado. Las traducciones se realizan del Inglés al Español. Todos los doujinshis y mangas pertenecen a sus respectivos autores, nosotras solo lo compartimos.

* ¿Por qué se llama esta Scanlation Feel Good Yaoi?
La culpa es mía, soy malísima poniendo nombres (preguntarle a mi perro, porque me odia xD). Aunque el nombre es fácil de recodar y sencillo/sin gracia, resulta que Feel Good es una de las frases que más se repite en los doujinshis Yaoi, en esas escenas donde los protagonistas "comparten la cama", que en japonés es: Kimochi.

* ¿Cada cuánto se publican los nuevos proyectos? 
No tenemos fechas fijas para las actualizaciones, si quieres enterarte con mayor facilidad de nuestras publicaciones puedes inscribirte vía email al blog y te llegará toda la información necesaria a tu correo, o seguirnos por cualquiera de nuestras redes sociales.

* ¿Necesito tener contraseña para acceder a las descargas o doujinshi?
No, esta página está libre de zonas privadas o del típico "Comenta para descargar". Eso sí, hay doujinshis que tienen contraseñas pero que se facilitan en el mismo tema y no deben compartir fuera de este blog por ningún motivo.

* ¿Cuáles son vuestros Futuros Proyectos y de dónde Sacáis los doujinshis? 
Constantemente estamos actualizando los proyectos que vamos a trabajar, puedes consultar nuestra lista de proyectos [Aquí] Y todos los doujinshis que trabajamos los traemos desde las mismas Scanlations que las han trabajado, con sus permisos y respetando las normas que los grupos tienen.

* ¿Se puede postear nuestro trabajo en foros, blogs, tumblr, etc?
Sí, nuestro trabajo es para compartir (sino no hubiésemos abierto este blog xD), hecho de fan para fans, nada me pertenece y por eso mi meta es que las personas puedan disfrutar de estos trabajos sin restricciones. Sólo pido que sigáis las reglas que menciono en el apartado de "Nuestras Normas" [Clic] Y Prohibido postear en lectura online.

* Tengo un doujinshi que me gustaría tenerlo en español ¿Me lo podrías traducir?
No encantaría ayudarte y sobre todo aumentar nuestra biblioteca de doujinshis ^^ para hacer una petición de traducción accede a [este] apartado y leer lo requisitos para que aceptemos trabajar tu doujin.

* Me encantaría ayudar a esta scanlation a compartir más doujinshis/ mangas ¿Puedo unirme al Staff de FGY?
Claro, serás más que bienvenid@ en nuestro staff. No pedimos mucho y la experiencia no es requisito indispensable, solo pedimos que tengas tiempo suficiente para dedicarte a los proyectos y sobre todo si piensas dejarlo nos avises antes de desaparecer  (◑_◑). Envíanos tu currículo por medio de nuestro Formulario de Contacto. FGY está en busca de Traductoras talentosas y ansiosas por más Yaoi t(>.<t).

* ¿Qué es Free Videos?
Es una sección del blog en la que colgaré mis vídeos de doujinshis que alguna vez hice y que youtube me los eliminó por una u otra razón y que por falta de tiempo ya no puedo subir. Están hechos con sony vegas y de una calidad decente. Para más información [Clic Aquí

* ¿Puedo compartir las Raws y los trabajos de Aportes?
Esto es especial, Las Raws que yo encontré puedes compartirlas con sus respectivos créditos hacia este blog, pero también habrá Raws que No las he encontrado yo y por lo tanto he pedido permiso para su publicación en este blog (como el caso de Narusasu Paradise y Onigiri Ramen) por ese motivo si quieres compartir esas raws que son ajenas a mi, tendrás que pedir permiso del mismo lugar en el que yo lo hice. Sobre los trabajos ajenos, en la mayoría de los casos pertenecen a los fansub o scanlation en los que trabajo o colaboro por lo tanto tengo el permiso de publicar esos trabajos en mi blog con sus créditos y de los que no participo los publico con sus créditos, pide permisos a esos grupos para hacer lo mismo.

* ¿Cómo puedo descargar y leer un manga o doujinshi de esta página?
Si eres nuev@ en este mundo lo primero que tienes que saber es que publicamos nuestros proyectos en archivos tipo .Rar (porque también hay en .Zip) Os voy a dejar un video tutorial para entendáis mejor el procedimiento :  




Para descomprimir el archivo primero tienes que tener instalado el programa  gratuito llamado WinRar, te dejo el link, elige uno de acuerdo a tu tipo de ordenador (Windows vista, Windows 7 o 64) Link: http://www.winrar.es/descargas. 

*DESCARGAR DESDE SOLID

No des clic en la imagen que dice: Download, pincha en el link que te aparece abajo. De lo contrario te descargará el archivo en formato .EXE y no en .RAR o .Zip que es el tipo de archivo que publicamos.





Si tienes más dudas que no están respondidas aquí, envíanos un mensaje por nuestro formulario de contacto, estaremos encantadas de responderte tus preguntas.




2 comentarios :

  1. jejej esto está entre raro y que da miedo jajaja

    Gress-K.2AM
    Me ha llegado tu mensaje de sugerencia al email que dice que aquí haz dejado el mensaje pero aquí no leo nada ^~^Q miedo buuuuu!!! jajajaj

    Bueno no sé si con: "cuadrito de suscripción para que me llegue a mi bandeja de entrada tus actualizaciones" Te refieres a Seguir por Email el blog pero si es así ya lo he añadido al Blog jejej no sé como funciona pero bueno, yo solo sigo los blog por Miembros o seguidores jejeje

    Un saludo y gracias por tu sugerencia!!~ ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me gustaria descargar me los capitulos de este manga y no me deja quizas el link esta roto o algo, si pudiera ser que arreglen este problema.
    Gracias.
    UNA CHICA MUY EXCITANTE ;p

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ^-^